¡hola!

Mi nombre es Barbi, ante todo soy Mamá y es por ello que estoy acá siendo una nueva emprendedora, tengo 31 años y una familia maravillosa. Franco (31) mi compañero incondicional y dos bellísimos hijos, Martín (11) y Julia (4 meses). Todos ellos son mi inspiración cada día.

Brevemente quisiera contarles un poquito de mi historia y el porqué de este emprendimiento, mis bisabuelos Mario y Tomasina llegaron de Italia y montaron una fábrica de tejidos, los cuales eran todos bordados a mano, cada prenda única y exclusiva, la diseñadora de cada una de ellas “Mi Bisabuela Tomasina” ella se encargaba de la selección y combinación de lanas para los bordados, la elección de cierres y botones al tono, entre tantas otras cosas. Sus cuatro hijos entre ellos  Mi Nona Graziella eran colaboradores en este gran proyecto y trabajaban a la par.

Con el paso de los años Graziella se independiza del taller y monto su propio negocio, forma su familia (5 Hijos) y la menor mi mamá (Gabriela). Dicha tienda se llamaba “Casa Lucia” es ahí en donde crecí, entre percheros, probadores, espejos, vidrieras. A los 8 años desfile por primera vez con prendas diseñadas por mi Nona Graziella quien heredó el don de su madre, a los 10 no solo desfilaba, sino que también atendía su tienda, siendo éste mi primer trabajo. Siempre trabajé en relación de dependencia, con mis ganas de crecer y tener una nueva vida acompañada de mis hijos cada día, decidí salir de mi zona de confort para hacer lo que siempre de pequeña soñé y lo que toda la vida admiré, no tengo la dicha de ofrecerles aquellos diseños exclusivos creados por mi Nona pero si les aseguro que cada prenda de mi tienda es seleccionada con todo el amor y dedicación desde lo más profundo de mi corazón.

Mi principal objetivo es brindarles prendas pensadas para cada una de ustedes, con las que puedan disfrutar de momentos inolvidables de esta gran vida.

MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×